¡Hola!

Me llamo Paola, tengo 28 años y soy una arquitecta mexicana que estando en busca de un pasatiempo descubrió su amor por la fotografía. Creo que la razón por la que disfruto tanto hacer esto porque me siento más completa y más feliz cuando estoy detrás de una cámara.

Me considero una persona extrovertida, divertida y súper creativa. Siempre trato de encontrar el lado bueno y bonito de las cosas; quizás sea algo que puedas apreciar a través de mis fotografías.

Me encanta pasar tiempo con mis seres queridos, pero soy de las que disfruta más de una tarde en soledad leyendo un libro o viendo una película con una gran taza de té en la mano. Si algo no puede faltar en mi vida es comida y buena música. Así que quieres saber el tipo de persona que soy, sólo piensa en las que bailan mientras se comen unos ricos taquitos y tendrás la respuesta.

(Mi retrato fue hecho por Rigoberto Herrera)

Testimonios

Testimonios

“A través de su cámara puede capturar la actitud y personalidad de quién retrata, además tiene una excelente composición y encuadre. Sin duda son las mejores fotografías que he tenido.”